miércoles, 6 de julio de 2016

QUIIEN SOY

Yo soy JUAN CAMILOCLAVIJO CONTRERAS tengo 16 años estoy en grado décimo en en el colegio Liceo Integrado de Zipaquirá estoy vinculado a esta institución desde el año 2012 cuando curse el grado sexto. Nací el 30 de septiembre del año 1999 en el municipio de Cogua siempre he vivido en este municipio en compañía de mis padres, mis hermanos también se encuentran viviendo en este municipio desde hace varios años nosotros recidimos en una finca ubicada presisamente en el municipio de cogua en la vereda el mortiño  pues gracias a nuestra finca es q tenemos como ganar el sustento para la familia  en la finca tenemos ganado del cual obtenemos como decia anteriormente los ingresos por la mañana el ganado se ordeña a las 6 de la mañana y por la tarde a las 3.



pues en mi tiempo libre ayudo ami familia en los oficios por ejemplo con el aseo ademas ayudo a ordeñar el ganado, tambien me gusta jugar con mi sobrino que se llama JEISON STIVEN SOLANO CLAVIJO el tiene 8 años y vive en cogua el siempren nos visita todod los fines de semana y me la paso muy bien con el es el hijo de mi hermana ella se llama NORALBA CLAVIJO, Ademas de esto nos gusta pasar tiempo en familia paseamos y com partimos ratos muy agradables. trambien en el colegio me la paso muy bien aprendiendo y con mis amigos en especial mis amigas sandy sanchez ,tatiana rojas, yurany cañon y tambien mis amigos santiago osorio. todas las mañanas me levanto a las 5 de la mañana para alistarme  pra el colegio y faltando 10 minutos para las 6 de la mañana para coger buseta para zipaquira estudio de 6 y treinta de la mañana a 1 de la tarde.





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario